Jueves 02 de Febrero de 2017 - 12:01 AM

Selección Colombia en busca del cupo Mundial

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de igualar ante Venezuela en la primera fecha del hexagonal final del Suramericano sub 20, la selección Colombia intentará vencer a Argentina, para acercarse al Mundial.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
La selección Colombia ha disputado cinco partidos en el Suramericano sub 20, con dos victorias, dos empates y una caída.

La selección Colombia buscará hoy, a partir de las 4:00 p.m., su primera victoria en el hexagonal final del Suramericano sub 20, ante Argentina.

El combinado que orienta Carlos ‘piscis’ Restrepo igualó 1-1 ante Venezuela en la primera jornada, y ahora luchará por el primer festejo para acercarse a la clasificación al Mundial de la categoría, pues los cuatro primeros tendrán el honor.

Con muchas dudas en su funcionamiento, el conjunto tricolor se verá las caras ante una Argentina que llega herida, teniendo en cuenta que cayó 3-0 contra Uruguay en la primera fecha. Otra caída de los gauchos los dejarían al borde del nocaut.

La segunda jornada se complementa con los encuentros Uruguay - Brasil y Ecuador - Venezuela.

Uruguay es el único líder, con tres puntos, seguido por Brasil y Ecuador, que también igualaron en el estreno (2-2), y por supuesto, Colombia y Venezuela.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.