La Selección Colombia ya se entrena en Barranquilla de cara a las eliminatorias | Selección Colombia | Vanguardia.com
Lunes 20 de Marzo de 2017 - 06:00 PM

La Selección Colombia ya se entrena en Barranquilla de cara a las eliminatorias

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter FCFSeleccionCol /VANGUARDIA LIBERAL
La Selección Colombia ya se entrena en Barranquilla de cara a las eliminatorias
(Foto: Tomada de Twitter FCFSeleccionCol /VANGUARDIA LIBERAL)
Este lunes a las 4:30 p.m. la Selección Colombia tuvo su primer entrenamiento en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe de cara a lo que serán los compromisos ante los seleccionados de Bolivia y Ecuador respectivamente.

Ya se unieron a la concentración Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Farid Díaz, David González, David Ospina, Luis Quiñones, Stefan Medina, Óscar Murillo, Pablo Armero, James Rodríguez, Santiago Arias y Cristian Zapata. Con la llegada de Edwin Cardona, Abel Aguilar y Camilo Vargas completaron 17 en el transcurso de la noche.

El pasado domingo, los jugadores hicieron trabajos de recuperación y movilidad, ya que la mayoría de ellos vienen de competir con sus respectivos clubes en los días previos.

“Me faltaba continuidad”: Pablo Armero

Para muchos, la convocatoria del lateral tumaqueño Pablo Armero fue sorpresiva. Sin embargo, para el defensor del Bahía de Brasil, su regreso a la Tricolor se debe a la continuidad que ha encontrado en el fútbol de ese país.

Armero retorna a la escuadra nacional casi dos años después. La última vez que vistió la casaca amarilla fue en la Copa América de Chile, donde Colombia se fue eliminada en la fase de cuartos de final cayendo en penales con Argentina.

Tras esa participación con Colombia, el lateral de 30 años decidió fichar por el Udinese de Italia, escuadra donde jugó muy poco, afectando su rendimiento individual y mermando sus posibilidades de ser tenido en cuenta por José Pékerman para la Copa América Centenario que se realizó en Estados Unidos el año pasado.

Para 2017 retornó al fútbol brasileño para incursionar con Bahía. Confía en regresar de la mejor forma al equipo nacional tras tener continuidad. Espera jugar ante Bolivia y Ecuador, en la doble jornada camino a Rusia 2018.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.