Miércoles 19 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Dos santandereanos en la tricolor Sub-17

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia Sub-17, con dos santandereanos, empieza mañana el primer microciclo.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
El arquero de Barrancabermeja Kevin Leonardo Mier y el volante bumangués Wanderley Wandurraga siguen estando en los planes de

Orlando Restrepo, técnico de la selección Colombia de fútbol categoría Sub-17.

El estratega nacional entregó la lista de 26 jugadores y el equipo tricolor empezará mañana su primer microciclo de preparación con miras a su participación en la Copa Mundial Sub-17 de la Fifa, que se cumplirá en India del 6 al 28 de octubre de 2017.

Cabe resaltar que los dos futbolistas santandereanos estuvieron con la selección Colombia en el Campeonato Suramericano de la categoría, que se disputó en marzo pasado en Chile.

Este nuevo llamado ratifica la confianza que el profesor Restrepo siente por los dos jugadores, y en especial por el arquero Mier, quien no solo ha cumplido todo el proceso con las selecciones nacionales juveniles, sino porque se ha ganado con buenas atajadas, y con gran actitud, la titular en el arco tricolor.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.