Un nuevo llamado a la Selección Colombia para el santandereano Kevin Mier | Selección Colombia | Vanguardia.com
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Un nuevo llamado a ‘La Tricolor’ para el santandereano Kevin Mier

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El portero santandereano Kevin Mier, que actúa en el Atlético Nacional, una vez más fue convocado a la Selección Colombia sub 17 que se prepara para el Mundial de la categoría.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)
El arquero santandereano Kevin Leonardo Mier Robles fue convocado a la Selección Colombia Sub 17 que iniciará el jueves 25 de mayo su segundo ciclo de preparación con miras a su participación en la Copa Mundial sub 17 de la Fifa, que se realizará en India del 6 al 28 de octubre de 2017.

En total, 22 jugadores fueron citados por el profesor Orlando Restrepo para reunirse en Barranquilla hasta el próximo 5 de junio.

Mier, del registro del Atlético Nacional, cumplió con una destacada participación en el Suramericano sub 17 que se desarrolló en Chile, donde el combinado patrio finalizó en la cuarta casilla, siendo superado únicamente por Brasil, Chile y Paraguay.

El hijo ilustre de Barrancabermeja cuenta con varios llamados a la Selección y es uno de los porteros llamados a defender el arco de Nacional en los próximos años.

Deportivo Cali y Atlético Nacional son los clubes profesionales que más le aportan a ‘La Tricolor’, con cuatro futbolistas cada uno. Mientras tanto, la Liga de Antioquia prevalece con tres jugadores en el elenco nacional.

El conjunto ‘cafetero’ espera llegar en un alto rendimiento al Campeonato Mundial, pues uno de los objetivos es ser protagonista y, por qué no, mejorar las presentaciones del 2003 y 2009, donde ocupó la cuarta posición.

De momento, el entrenador Orlando Restrepo cuenta con una base de jugadores, que llevan un proceso en el equipo, pero continúa mirando jugadores para armar un plantel lo suficientemente competitivo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.