El arquero Kevin Mier estará de nuevo con la selección Colombia Sub 17 | Selección Colombia | Vanguardia.com
Viernes 16 de Junio de 2017 - 12:01 AM

El arquero Kevin Mier estará de nuevo con la selección Colombia

Comparta este artículo ›

Tomada de la FCF.com / VANGUARDIA LIBERAL
El arquero santandereano Kevin Leonardo Mier Robles, del registro de Atlético Nacional, nuevamente fue llamado a un microciclo de la Selección Colombia Sub 17.
(Foto: Tomada de la FCF.com / VANGUARDIA LIBERAL)
Al parecer, el arquero santandereano Kevin Leonardo Mier Robles estará en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA, la cual se realizará en India del 6 al 28 de octubre del presente año, pues sigue siendo tenido en cuenta.

El profesor Orlando Restrepo, seleccionador nacional, citó a 23 jugadores para reunirse desde el próximo lunes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, y el santandereano no podía faltar.

Este tercer microciclo del equipo ‘tricolor’, que se extiende hasta el próximo 25 de junio, será el escenario perfecto para que el hijo ilustre de Barrancabermeja muestre una vez más sus cualidades bajo los tres palos, tal y como lo hizo en el Suda-mericano Sub 17 que se desarrolló en Chile, donde el combinado patrio finalizó en la cuarta casilla, en parte por el gran desempeño del santandereano.

Lea también: Colombia se deleitó ante un débil Camerún

Mier, del registro del Atlético Nacional, cuenta con varios llamados en el equipo nacional e incluso cumple con el proceso desde la selección Sub 15.

Deportivo Cali, con cuatro jugadores, así como Atlético Nacional y el Club Estudiantil, de la Liga de Antioquia, los dos con tres futbolistas, son los equipos que tendrán mayor representación durante esta nueva jornada de trabajo.

El profesor Restrepo espera sumar muchas horas de entrenamiento pues el objetivo es que la selección Colombia Sub 17 llegue en un alto rendimiento al Campeonato Mundial, teniendo en cuenta que uno de los objetivos es ser protagonista y, por qué no, mejorar las presentaciones de 2003 y 2009, donde se ocupó la cuarta posición.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.