Sábado 17 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Daniel Sandoval también fue convocado a la Sub 17

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Daniel Sandoval, con la cinta de capitán, junto al club Tigres de México en Dallas, Estados Unidos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Daniel Andrés Sandoval Moncada es el otro jugador santandereano que fue convocado a la Selección Colombia Sub 17 para iniciar el lunes 19 de junio su tercer ciclo de preparación con miras a su participación en la Mundial de la categoría que se efectuará en la India del 6 al 28 de octubre de 2017.

Sandoval Moncada es un espigado defensa central que ya sabe lo que es estar en una selección nacional, teniendo en cuenta que pasó por el combinado patrio en categoría Sub 15, con la que fue campeón del Mundialito Tahuichi Aguilera, en Bolivia.

Daniel, que se inició en las divisiones menores del Atlético Bucaramanga y que pasó por el club Comfenalco, milita actualmente en el club Fútbol Paz de la Liga del Valle, que forma jugadores para el club Tigres de México, conjunto con el que estuvo este año como refuerzo jugando un torneo Sub 17 en Dallas, Estados Unidos, donde logró el subtítulo del certamen.

De esta manera son dos los santandereanos convocados por el técnico Orlando Restrepo, Daniel Sandoval y el arquero Kevin Mier.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.