Colombia cayó en el estreno del Mundial sub 17 ante Ghana | Selección Colombia | Vanguardia.com
Sábado 07 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Colombia cayó en el estreno del Mundial Sub 17 ante Ghana

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia perdió 1-0 anta Ghana, en la primera fecha del Mundial Sub 17.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
Un gol de Sadiq Ibrahim, en el minuto 39, dio el triunfo a la selección de Ghana frente a la de Colombia (0-1), en el estreno de ambos combinados en el grupo A del Mundial Sub’17 de fútbol, que se está disputando en la India.

El partido, que se llevó a cabo en el estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi, vio un duro castigo para el equipo dirigido por Orlando Restrepo, que pagó su falta de resolución en los metros finales.

Ghana, siempre una de las selecciones favoritas en este tipo de mundiales, sacó provecho de un contragolpe en el minuto 39, con un centro que supo concluir de la mejor manera Sadiq Ibrahim que se encontraba sin marcaje.

Tras el gol encajado, Colombia lo pasó mal, vivió momentos de dudas, en los que pudo aprovecharse el combinado africano.

Los minutos finales, sin embargo, fueron un ida y vuelta, conde ambos equipos pudieron marcar. No lo hicieron, y a Ghana le bastó el tanto del primer periodo para llevarse los tres puntos.

Ahora, Colombia se ve con una mayor obligación de ganar a India y a Estados Unidos, sus otros dos rivales de grupo, para buscar su pase a la siguiente ronda.

En el elenco nacional actuó como titular el portero santandereano Kevin Mier, quien presta sus servicios en el Atlético Nacional de Medellín.

En otros juegos de la primera jornada del certamen, Nueva Zelanda igualó 1-1 con Turquía, India cayó 3-0 frente a Estados Unidos y Paraguay doblegó 3-2 a Malí.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.