Colombia sub 17 va por la recuperación en el Mundial | Selección Colombia | Vanguardia.com
Lunes 09 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Colombia sub 17 va por la recuperación en el Mundial

Comparta este artículo ›

Tomada de Fifa.com / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia sub 17 cayó ante Ghana en la primera fecha del Mundial de la India, y ahora buscará la recuperación ante el elenco anfitrión.
(Foto: Tomada de Fifa.com / VANGUARDIA LIBERAL)
La selección Colombia sub 17 se medirá hoy ante la India, en la segunda fecha del Grupo A del Mundial de la categoría. En la primera jornada, los ‘cafeteros’ cayeron 1-0 frente a Ghana.

Luego de caer 1-0 ante Ghana, en su debut en el Mundial sub 17 que se desarrolla en la India, la selección Colombia sub 17 de fútbol, donde actúa el portero santandereano Kevin Mier, buscará el primer triunfo del certamen cuando se enfrente hoy, a las 9:30 a.m., ante el anfitrión.

Será un partido de necesitados, teniendo en cuenta que la India también cayó en el debut, con marcador de 3-0 frente a Estados Unidos.

Justamente, los vencedores, norteamericanos y africanos, se medirán a las 6:30 a.m., en un compromiso que puede dejar al primer clasificado a la otra ronda del Mundial sub 17.

Para el equipo que conduce Orlando Restrepo será fundamental conseguir los tres puntos para llegar a la última fecha de la fase de grupos, contra Estados Unidos, con aspiraciones de avanzar a la siguente ronda.

Además de los juegos del Grupo A, donde está el cuadro ‘cafetero’, hoy se realizará la segunda fecha del Grupo B, con los duelos Turquía-Malí (6:30 a.m.) y Paraguay-Nueva Zelanda (9:30 a.m.).

Lea también: Colombia cayó en el estreno del Mundial Sub 17 ante Ghana

La jornada de ayer

Francia, Inglaterra y Japón se estrenaron ayer con goleadas en el Mundial Sub 17 de la India, en el que Chile, que cayó ante los ingleses (0-4), Honduras que se llevó una dura derrota ante los nipones (1-5) y México, que no pasó del empate ante Iraq (1-1), comenzaron de manera discreta.

Por su parte, Francia empezó su participación en el torneo con un partido reducido a anécdota ante Nueva Caledonia que finiquitó con un 7-1 que lo dice todo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN Y AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.