Colombia eliminada del Mundial sub 17, tras ser goleada 4-0 por Alemania | Selección Colombia | Vanguardia.com
Lunes 16 de Octubre de 2017 - 08:25 AM

Colombia eliminada del Mundial sub 17, tras ser goleada 4-0 por Alemania

Comparta este artículo ›

Colombia eleminada del Mundial sub 17, tras ser goleada 4-0 por Alemania
La selección Colombia fue eliminada del Campeonato Mundial sub 17 que se realiza en india, tras ser goleada 4-0 por Alemania en octavos de final.

La Selección Colombia Sub17 cayó derrotada este lunes festivo por una goleada de 4-0 propiciada por Alemania en la fecha válida por octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en la India.

El combinado alemán acumuló múltiples ocasiones de gol hasta el pitido final, de las que consiguió festejar cuatro de ellas gracias a las dianas de Jann-Fiete Arp (7 y 65), Yann Bisseck (39) y John Yeboah (49).

En la primera oportunidad clara que tuvo la Mannschaft se adelantó en el marcador. Una pelota en profundidad de John Yeboah para Jann-Fiete Arp (7), a la que llegó antes el arquero Kevin Mier pero sin llegar a atajar, la aprovechó el capitán alemán para hacer el 1-0.

Colombia lo intentó con disparos desde fuera del área que no eran lo suficientemente peligrosos para inquietar el arco del conjunto europeo, que asestó el segundo golpe antes del descanso. Sahverdi Cetin sirvió una pelota desde la esquina al borde del área pequeña, donde apareció Yann Bisseck (39) para cabecear al fondo de la red.

Orlando Restrepo realizó un cambio tras el descanso, dando entrada a Fabián Ángel por Robert Mejía, pero la dinámica no cambió y Alemania hizo el 3-0 a los pocos minutos de la reanudación. Jann-Fiete Arp condujo en solitario hasta el área colombiana y, ante el arquero, cedió el gol a John Yeboah (49).

Arp (65), que firmó su mejor encuentro en el torneo, se encargó de cerrar el marcador antes de ser sustituido. Lo hizo robando él mismo una pelota a Guillermo Tegue y superando al arquero colombiano en el mano a mano picando la pelota.

Después de ausentarse en tres citas mundialistas Sub-17 de forma consecutiva, Colombia puso punto y final a su participación en India en los octavos de final.

Por su parte, el rival de los alemanes se definirá este miércoles en el duelo entre Brasil Vs. Honduras y el partido se jugará este domingo 22 de octubre a las 9:30 a.m.  

 

 

Publicidad
Publicada por: RESUMEN DE AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.