Colombiano Lerma regresó a entrenamientos tras superar una lesión muscular | Selección Colombia | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 11:51 AM

Colombiano Lerma regresó a entrenamientos tras superar una lesión muscular

Comparta este artículo ›

Tomada de Instagram
Colombiano Lerma regresó a entrenamientos tras superar una lesión muscular
(Foto: Tomada de Instagram)
El centrocampista colombiano del Levante, Jefferson Lerma, completó la primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras haber superado una lesión muscular, pero su inclusión definitiva en el grupo todavía no es definitiva y no estaría listo para jugar ante el Athletic de Bilbao.

Lerma se lesionó en el partido que jugó Colombia ante China el pasado 14 de noviembre y sufrió una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho que le ha impedido entrenarse con el resto de compañeros hasta el día de hoy.

El mismo plan de entrenamiento siguió el defensa gallego Róber Pier, que realizó la parte del trabajo de grupo para ejercitarse al margen después y todavía se desconoce si estará listo para entrar en la convocatoria frente al Athletic de Bilbao el próximo domingo.

Sin embargo, su compañero Sasa Lukic ha completado la sesión y ha participado activamente en la totalidad de las prácticas planteadas por el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, según informaron fuentes del club valenciano.

Mientras, el centrocampista marfileño Cheick Doukouré sigue ejercitándose en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol junto a los también lesionados Roger Martí e Iván López. 

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.