Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Arturo Reyes, nuevo técnico de la Sub-20 de Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial ayer el nombramiento de Arturo Ernesto Reyes Montero como nuevo entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub-20.

Comparta este artículo ›

Suministrada Fedefútbol / VANGUARDIA LIBERAL
El exjugador del Atlético Bucaramanga, Arturo Ernesto Reyes Montero, fue designado ayer como nuevo seleccionador nacional Sub-20, cargo que asumirá en enero próximo.
(Foto: Suministrada Fedefútbol / VANGUARDIA LIBERAL)

Reyes Montero empezará su trabajo a partir de enero y se enfocará en la preparación de la Selección Colombia Sub-20 que participará en los diferentes torneos continentales programados por Conmebol.

Además, Reyes llega a reemplazar a Carlos ‘El Piscis’ Restrepo, quien estuvo al frente del equipo desde 2012 hasta el 2016 y ahora está dirigiendo al Olimpia de la primera división del balompié de Honduras.

La Selección Sub-20 no tenía técnico desde la salida de Restrepo, tras terminar última en el hexagonal final del Suramericano jugado en Ecuador a inicios de este año, lo que no le permitió ir al Mundial de la categoría en Corea del Sur.

Cabe señalar que el entrenador samario de 48 años ha dirigido a Barranquilla FC y Patriotas, mientras que en en el último semestre fue asistente técnico del Junior de Barranquilla.

Como futbolista, Arturo Reyes comenzó su carrera deportiva en el Atlético Bucaramanga en 1992 y después jugó en los equipos Junior, Santa Fe, Atlético Huila y Unión Magdalena.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN Y AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.