Falcao García fue elegido el mejor ‘deportista azul’ de 2017 en Francia | Selección Colombia | Vanguardia.com
Domingo 31 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Falcao fue elegido el mejor ‘deportista azul’ de 2017 en Francia

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En el 2017, el colombiano Falcao García consiguió el título de la Liga de Francia, disputó las semifinales de la Liga de Campeones y clasificó al Mundial de Rusia 2018.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El futbolista colombiano Falcao García continúa recibiendo reconocimientos por su excelente temporada en el 2017.

‘El Tigre’ de Santa Marta fue elegido como el ‘deportista azul’ de 2017 en Francia por Nice-Martin, diario de Niza.

“No mucha gente habría apostado por el regreso de Falcao en el Mónaco hace año y medio. Hoy es el líder del Mónaco. Durante el año 2017 suma 33 goles. Fue una de las figuras en el equipo campeón de la liga 2016/2017”, publicó Nice-Martin.

Falcao se llevó el primer lugar en las votaciones con 9.001 votos, superando cómodamente al piloto Charles Lecrerc, quien obtuvo 5.899 votos; el tercer puesto fue para el también futbolista Mario Balotelli, con 788 votos.

Lea también: James Rodríguez se destacó en triunfo del Bayern sobre el Dortmund

Y es que el 2017 se transformó en un año inolvidable para el atacante colombiano, teniendo en cuenta que consiguió el título de la Liga de Francia, disputó las semifinales de la Liga de Campeones y, por si fuera poco, clasificó con la selección Colombia al Mundial de Rusia 2018.

“Gracias a todos los lectores de Nice Martin por el voto. Me siento muy honrado de esta distinción y de ser parte de esta lista con grandes deportistas”, expresó Falcao García en su cuenta de Twitter.

En el 2018, Falcao García pelea codo a codo con Edinson Cavani por el título de goleador de la Liga de Francia y buscará guiar al Mónaco otra vez al primer lugar, aunque PSG es el candidato.

Además, el principal reto del delantero de Santa Marta será en el Mundial de Rusia, con Colombia, teniendo en cuenta que en la pasada Copa del Mundo no pudo estar por una lesión que lo alejó varios meses de los campos de fútbol.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.