Lunes 09 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Catalina Usme llevó a Colombia a otra victoria

La selección de fútbol de Colombia volvió a demostrar todo su poderío luego de golear ayer a Paraguay por 5-1 por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América Femenina.

Comparta este artículo ›

Tomada de @CAFemChile2018 / VANGUARDIA LIBERAL
Con Catalina Usme como gran figura, la selección Colombia Femenina de mayores sigue su paso victorioso en la Copa América que se disputa en Chile, al golear ayer 5-1 a su similar de Paraguay. Catalina anotó tres de esos goles y ya lleva ocho tantos en el torneo.
(Foto: Tomada de @CAFemChile2018 / VANGUARDIA LIBERAL)

En el encuentro disputado en el Estadio La Portada de La Serena, el conjunto ‘tricolor’ logró quedarse con la victoria gracias una inspirada María Catalina Usme que sigue imparable y que ayer anotó tres goles más.

La delantera que pertenece a los registros del América de Cali anotó en tres oportunidades (40’, 57’ y 66’), ratificándose como la absoluta líder de la tabla de artilleras con ocho conquistas en tres juegos disputados.

Lea también: Santander será local en el Nacional Infantil

Los otros dos tantos de Colombia fueron anotados por Diana Ospina (70’) y Leicy Santos (81’).

Mientras tanto, para las ‘Guaraníes’ descontó Damia Cortázar (93’), al aprovechar un error colectivo de la zaga nacional.

Con esto Colombia lidera en solitario el Grupo A con siete puntos, mientras que Paraguay se queda en la segunda posición con cuatro.

En el otro partido de la jornada, las selecciones de Uruguay y Perú igualaron a un gol. El combinado inca inició ganando con gol de Greta Martínez (37’) y las ‘Charrúas’ igualaron a través de Yamila Badel (58’).

Con ese empate, Perú llega a dos puntos y Uruguay sumó su primera unidad en el torneo.

En la próxima jornada del grupo, prevista para mañana, se enfrentarán: Colombia contra Perú y Chile se medirá a Uruguay. Por su parte, Paraguay estará libre.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.