Lunes 16 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Selección Colombia femenina debuta hoy en fase final de la Copa América

Con los juegos Colombia-Argentina (2:45 p.m.) y Brasil-Chile (5:00 p.m.) se abre hoy el telón del cuadrangular final de la Copa América femenina de fútbol que se desarrolla en Chile.

Comparta este artículo ›

Tomada de www.cafemchile2018.cl / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia femenina de fútbol intentará conseguir el primer título de su historia en la Copa América, luego de quedar en el segundo lugar, detrás de Brasil, en los dos últimos torneos que disputó.
(Foto: Tomada de www.cafemchile2018.cl / VANGUARDIA LIBERAL)

Las ‘cafeteras’, que se impusieron en el Grupo A de la primera fase con 10 puntos de 12 posibles, se medirán a las ‘gauchas’, que clasificaron como segundas del Grupo B, detrás de Brasil, que ganó sus cuatro partidos.

Para la tricolor, donde están las santandereanas Yoreli Rincón, Manuela González y Daniela Arias, es fundamental iniciar ganando, teniendo en cuenta que el certamen entrega únicamente dos cupos directos al Mundial y uno al repechaje.

Lea también: Un verdadero banquete en el fútbol sala infantil

Mientras tanto, para los Juegos Olímpicos hay un cupo directo y uno al repechaje.

En la segunda fecha de la fase final, Colombia se mide ante Chile, el próximo jueves, y cierra su participación el domingo, 22 de abril, contra Brasil, que es el principal candidato al título.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.