Lunes 21 de Mayo de 2018 - 11:27 AM

James Rodríguez se unió a la concentración de Colombia en avión privado

Con la llegada de los jugadores convocados por José Pekerman a la sede de Colombia en Bogotá, se enciende el ambiente mundialista, a 24 días del arranque de la Copa Mundo.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Tras finalizar la temporada con Bayern de Múnich, y ser elegido uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, James se presentó a la concentración para iniciar los trabajos bajo las órdenes del cuerpo técnico.

James, figura de Colombia y fijo para el Mundial, se unirá a Santiago Arias, Óscar Murillo y Abel Aguilar quienes venían trabajando desde la semana pasada en Bogotá.

Lea además: Nacional - Huila y Tolima - Medellín, las semifinales

De esta manera los jugadores que terminaron la temporada con sus clubes empiezan a engrosar la lista de concentrados con Colombia.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.