Viernes 25 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

La selección Colombia tendrá hoy su despedida

La Selección Colombia realizó ayer una práctica deportiva en el estadio El Campín de Bogotá, dos días antes de viajar a Italia para continuar con la preparación de lo que será la participación en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia trabajó ayer en el estadio El Campín de Bogotá donde hoy jugará su partido de despedida a partir de las 6:00 p.m. El equipo tricolor partirá mañana para Italia.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Bajo la dirección del técnico José Néstor Pékerman, los 22 jugadores concentrados en la capital del país, de los 35 convocados, realizaron trabajos diferenciados y tácticos en defensa y ataque. Además, algunos estuvieron realizando trabajos de recuperación.

De hecho, durante la práctica de ayer, el estratega argentino estuvo conversando durante varios minutos con Falcao García y James Rodríguez en el centro de la cancha, a quienes también se les vio haciendo un trabajo de recuperación.

Le puede interesar: Así fue la entrega del Pabellón a la Selección Colombia

De esta forma, la selección Colombia finiquita los últimos detalles en Bogotá y hoy (6:00 p.m.) tendrá un partido de despedida que contará con un show musical en El Campín, antes de partir mañana hacia Europa para seguir su fase preparatoria.

Asimismo, el 1 de junio en territorio italiano tendrá un amistoso frente al seleccionado de Egipto, para luego partir a la ciudad de Kazán que será su casa en Rusia en lo que será su segunda participación consecutiva en el mundial de fútbol.

Finalmente, la FIFA dio a conocer el eslogan que llevarán las 32 selecciones que estarán jugando en Rusia, luego de la votación que se realizó en el portal web. El bus que transportara la tricolor tendrá el mensaje “Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones”.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.