Lunes 28 de Mayo de 2018 - 11:14 AM

Colombia ya se encuentra en Italia preparándose para el Mundial

La Selección Colombia de Mayores arribó a Italia. El plantel, comandado por José Néstor Pékerman, continuará su preparación en Milanello, la prestigiosa sede deportiva del AC Milán.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Colombia ya se encuentra en Italia preparándose para el Mundial
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por José Néstor Pékerman,  llegó a Milán y luego se desplazó a Milanello, la sede del AC Milan.

La Selección fue recibida por aficionados colombianos, quienes recibieron saludos de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Zapata y Pékerman.

Este lunes comenzó en pleno la preparación de cara a Rusia, mientras que en la mañana de este domingo tuvo jornada de descanso.

La 'tricolor' partió de Bogotá el sábado, y fue despedida por gran cantidad de hinchas y con  un homenaje en el aeropuerto militar de Catam.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.