Sábado 16 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Con el regreso de James y Barrios, Colombia entrenó con toda su nómina

Con la confirmación del entrenamiento completo de James Rodríguez en la jornada de ayer, tras la ausencia del jueves por una fatiga muscular, la Selección Colombia de Fútbol de Mayores cumplió con el tercer día de concentración en el Sky Resort Kazán en Sviyaga, a las afueras de Kazán.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
El volante James Rodríguez volvió a entrenar ayer con el resto de sus compañeros de la selección Colombia, dando un parte de tranquilidad en el combinado nacional y en la afición de cara al juego del martes próximo ante Japón en el inicio de actividades del Grupo H de la Copa Mundo.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

La segunda práctica abierta de la ‘tricolor’, por determinación del cuerpo técnico, tuvo el protagonismo del volante del Bayern Múnich, quien estuvo en el trabajo de calentamiento junto con Falcao García, Carlos Bacca y el otro ausente en la víspera, el mediocampista del Boca Juniors Wílmar Barrios, quien atendió en conferencia de prensa a los medios, al lado de Abel Aguilar.

Luego de dos horas de entrenamiento, en el que enfrentaron a juveniles del Rubin Kazán, el club más importante de la ciudad que actúa en la primera división del fútbol ruso, Aguilar y Barrios estuvieron en la sala de conferencias de prensa y los dos ratificaron que James estuvo durante toda la práctica.

“Los vi trabajando hoy, a la par del grupo y siempre es importante que los 23 que estamos, estemos a disposición del cuerpo técnico, porque se va acercando la hora y gracias a Dios las evoluciones han sido positivas y eso beneficia al grupo”, reveló Abel Aguilar.

Sobre Japón, el rival del martes, Abel Aguilar anotó: “No podemos caer nunca en excesos de confianza, porque eso lleva a cometer errores y en un Mundial no hay rival pequeño, nosotros debemos actuar con humildad, sea cual sea la situación, hay que trabajar como equipo unido y competitivo y Japón nos va a exigir, considero que no va a ser nada igual como hace cuatro años, por eso debemos estar preparados”.

Publicidad

Publicada por: COLPRENSA, KAZÁN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.