Martes 26 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Colombia se entrenó con la mira puesta en Senegal

La selección Colombia regresó ayer a los entrenamientos, un día después de la goleada sobre Polonia (3-0) en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, y lo hizo en una suave sesión en la que sólo participaron los suplentes.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia entrenó ayer con los suplentes en el campo de juego, mientras que los titulares hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Nueve jugadores de campo y dos guardametas se ejercitaron sobre el césped del estadio Sviyaga.

En la práctica estuvieron presentes los defensas Oscar Murillo, Cristian Zapata y Farid Díaz, los centrocampistas Carlos Sánchez, Jefferson Lerma y José Heriberto Izquierdo y los delanteros Miguel Ángel Borja, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

Los arqueros Camilo Vargas y Juan Fernando Cuadrado se entrenaron aparte junto al entrenador de porteros, Eduardo Niño, mientras el resto de integrantes hacía ejercicios de campo -trabajo de desplazamiento, entrada en calor- a las órdenes del ‘profe’ Eduardo Urtasún.

Lea también: Así analizaron los expertos la victoria de Colombia ante Polonia

Junto los futbolistas que participaron en el entrenamiento estaba también sobre el césped del estadio Sviyaga un grupo de juveniles del Rubin Kazán, con el que disputaron un partido de preparación al final de la sesión.

El resto de integrantes de la selección hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración.

Colombia, que todavía no ha dado los partes médicos sobre las lesiones de David Ospina y Abel Aguilar -ambos acabaron con molestias el duelo frente a Polonia-, se desplazará hoy a Samara, donde cierra la fase de grupos frente a Senegal.

Publicidad
Publicada por: EFE, KAZÁN, RUSIA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.