Domingo 01 de Julio de 2018 - 12:01 AM

James sufre un edema y es duda ante Inglaterra

La selección Colombia se entrenó ayer en Kazán y hoy viajará a Moscú para afrontar el martes su juego de octavos de final ante su similar de Inglaterra.

Comparta este artículo ›

Suministrada Fedefútbol / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia se entrenó ayer en Kazán, preparando su partido del próximo martes ante Inglaterra por el cupo a cuartos de final.
(Foto: Suministrada Fedefútbol / VANGUARDIA LIBERAL)

Un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho, ese fue el resultado de la resonancia magnética que se le realizó ayer al volante de la selección Colombia, James Rodríguez

Lesión que lo aleja cada vez más de la opción de jugar el próximo martes ante Inglaterra en los octavos de final de la Copa Mundo Rusia 2018.

Cabe recordar que James fue reemplazado por Luis Fernando Muriel en el 31’ del partido del pasado jueves ante Senegal, después de sentir una molestia muscular y se dirigió directamente a los vestuarios para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia.

Además de James también se perdió el entrenamiento de ayer Miguel Ángel Borja, quien sufrió una molestia en su rodilla derecha en el entrenamiento del viernes, por lo cual el delantero realizó trabajo diferenciado, y se espera su evolución en las próximas horas. Abel Aguilar se integró ayer al trabajo de campo.

La ‘Roca’

Mientras tanto, sobre el juego del martes ante los ingleses, el volante de marca Carlos Sánchez anotó lo siguiente sobre los ingleses: “ellos tienen mucha historia y jugadores de primer nivel, pero estoy seguro y tengo la tranquilidad de que tenemos las armas para enfrentarlos. El fútbol hay que vivirlo día a día. Es un partido donde los dos tenemos los mismos chances de seguir en esta Copa del Mundo. El favoritismo hay que demostrarlo dentro de la cancha. Colombia respeta mucho a esta selección porque ha demostrado que tiene un gran poderío, pero nosotros también tenemos nuestras cositas”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN Y AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.