Lunes 06 de Agosto de 2018 - 03:29 PM

Estos son los tres partidos amistosos que disputará próximamente Colombia

La Selección Colombia abrirá su ciclo de amistosos con Venezuela, luego enfrentará a Argentina y terminará con Estados Unidos. Los tres partidos se disputarán en territorio norteamericano.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Estos son los tres partidos amistosos que disputará próximamente Colombia
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Primero se medirá a Venezuela, el 7 de septiembre en Miami y cerrará sus amistosos de 2018 ante Estados Unidos en Tampa, el 11 de octubre en el estadio Raymond James.

Luego, la Selección Colombia enfrentará el 11 de septiembre a Argentina en Nueva Jersey, Estados Unidos, en el estadio Met Life Stadium.

Lea además: Desazón en las redes sociales tras el mal presente del Atlético Bucaramanga

El técnico José Pekerman termina su contrato el próximo 31 de agosto, pero aún no se ha definido si continúa o no al frente del Seleccionado de cara a la Copa América de Brasil-2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Catar-2022.

Mientras tanto sus rivales de los amistosos ya tienen plan de trabajo, por eso es urgente que ese tema se defina para hacer buenos papeles ante estas tres selecciones y cerrar el 2018 en una mejor posición en el ranquin Fifa.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.