Viernes 24 de Agosto de 2018 - 08:13 AM

Ex Atlético Bucaramanga Arturo Reyes dirigirá la Selección Colombia de mayores

La Federación Colombiana de Fútbol anunció este viernes que ante la situación de José Pékerman, quien todavía no ha definido su futuro con la tricolor, el director técnico de la Sub20, Arturo Reyes, dirigirá los amistosos del próximo mes en Estados Unidos.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Exatlético Bucaramanga Arturo Reyes dirigirá la Selección Colombia de mayores
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Arturo Reyes militó en el Atlético Bucaramanga y, además, tuvo la oportunidad de dirigir el conjunto ‘leopardo’, en sus inicios como técnico. El anuncio de su designación como estratega designado de la 'Tricolor' lo hizo la Federación Colombiana de Fútbol a través de su cuenta oficial de twitter. 

Lea además: ¿Cuál será el estilo de juego del Atlético Bucaramanga con Flavio Robatto?

"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores", dice el comunicado.

Y agrega: "Por tanto, mientras se resuelve, estará como encargado Arturo Reyes, actual entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub20".

Así las cosas, Reyes y su Cuerpo Técnico dirigirán al equipo nacional en los partidos amistosos que se desarrollarán en Estados Unidos en septiembre del presente año, que tienen el siguiente programa:

Viernes 7 de septiembre

Partido: Colombia vs. Venezuela

Ciudad: Miami, Florida

Estadio: Hard Rock

Martes 11 de septiembre

Partido: Colombia vs. Argentina

Ciudad: East Rutheford, New Jersey

Estadio: Metlife

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.