Martes 04 de Septiembre de 2018 - 09:16 PM

Así se despidieron de Pékerman los jugadores de la Selección Colombia

Como no podía esperarse de otra forma, los jugadores de la Selección Colombia que acompañaron al técnico José Pekerman a lo largo de estos 6 años y medio de triunfos sonoros y algunos reveses, expresaron su gratitud hacia el argentino que se despidió este martes del combinado nacional.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Así se despidieron de Pékerman los jugadores de la Selección Colombia
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

“Gracias por creer en nosotros, por cada una de las enseñanzas y por transmitirnos el significado y el valor que existe cuando nos ponemos la camiseta de nuestra selección”, fue el mensaje de Falcao acompañado de un foto al lado del estratega de 69 años.

James Rodríguez publicó una galería con varios momentos emotivos en los últimos años. “Serás siempre mi mejor maestro”, declaró el volante del Bayern de Múnich.

Santiago Arias, quien recibió la confianza para asumir el puesto en la banda derecha con el listón tan alto que había dejado Camilo Zúñiga también fue otro de los exdirigidos que manifestó su sentir hacia el encargado de llevar a Colombia a los dos últimos mundiales.

“Un padre”, así lo denominó Carlos Sánchez, el hombre de confianza de Pekerman en el mediocampo.

Ellos, los referentes, y los jugadores que asoman en el porvenir, serán los encargados de que el próximo proceso sea igual de exitoso que el que acabó oficialmente este martes y que será inolvidable.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.