Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 10:24 AM

Santiago Arias sufrió una lesión y se retira de la concentración de la Selección Colombia

El jugador colombiano fue desafectado de la concentración de la Selección Colombia tras sufrir una lesión en las costillas y regresará a suelo español para continuar su recuperación con el Atlético de Madrid.

Comparta este artículo ›

EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Santiago Arias sufrió una lesión y se retira de la concentración de la Selección Colombia
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

El jugador de 26 años padece una una condritis costal izquierda postraumática producto de un golpe recibido en el juego del viernes pasado donde la 'Tricolor' nacional superó 2-1 a Venezuela, en juego amistoso celebrado en Miami.

Este sábado en la noche, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado donde se informa que "el cuerpo médico y técnico llegaron a un acuerdo con Atlético de Madrid y determinaron que el jugador debe regresar al club cuanto antes para que empiece la recuperación".

Lea también: Colombia, sin Pékerman, inicia el ciclo hacia el Mundial de Catar

De otro lado el plantel colombiano sigue con su preparación bajo las órdenes del técnico Arturo Reyes para el cotejo de este martes ante Argentina en Nueva York.

El plantel nacional trabajará en horas de la mañana en el Central Broward Regional Park & Stadium de Miami y posteriormente se desplazará vía aérea a la Gran Manzana donde alistará el cotejo ante los argentinos.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.