Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 05:14 PM

Faustino Asprilla dirigiría a la Selección Colombia y René Higuita sería el asistente técnico

El exarquero René Higuita se ofreció como asistente técnico si Faustino Asprilla llega a ser seleccionador nacional, luego de que este confesara que estaba dispuesto a dirigir la tricolor.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El exarquero René Higuita se ofreció como asistente técnico si Faustino Asprilla llega a ser DT.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Faustino Asprilla, en entrevista con el programa La Red de Caracol TV, aseguró que estaría dispuesto a dirigir la Selección Colombia y confesó que tenía la experiencia para asumir el reto.

“Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”, afirmó Asprilla al programa de farándula.

Por el momento Arturo Reyes está al frente del seleccionado nacional, mientras la Federación Colombiana de Fútbol evalúa los perfiles de los candidatos para suceder en el cargo a José Pékerman, entre los que es poco probable que estén estos dos referentes de la ‘Tricolor’ en los años 90.

Lo que si se puede ver en las publicaciones es que los dos exfutbolistas se lo estarían tomando como broma y nunca considerarían llegar a estos puestos.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.