Jueves 10 de Agosto de 2017 - 07:31 AM

El llanto de Yerri Mina tras sufrir lesión, se perdería próximos partidos de Eliminatorias

Comparta este artículo ›

Yerri Mina, central de la Selección Colombia, salió envuelto en llanto tras lesionarse en el encuentro que disputaba con su equipo, Palmeiras de Brasil, ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

En el juego por octavos de final de la Libertadores, el colombiano debió ser sustituido en el minuto 39 tras disputar un balón y caer mal con la pierna derecha.

El central de la Selección Colombia salió de la cancha en medio de lágrimas por lo que se presume que sería baja para los próximos partidos de Eliminatoria.

Según el diario de 'TV Globo', "el departamento médico del Palmeiras sospecha que Mina ha sufrido una fractura. El jugador será evaluado en los vestuarios para saber la gravedad del problema".

A la de lesión muscular del volante del Bayern Múnich James Rodríguez se suma el problema en la pierna derecha del jugador de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, y la del central del Palmeiras, tres bajas que preocupan a la Selección Colombia de cara a la doble fecha de Eliminatoria que se disputará en un mes.

Y es que según el diario italiano la Gazzetta dello Sport, el volante antioqueño presenta una "sobrecarga en la pantorrilla derecha", información que no ha sido confirmada por Juventus.

La lesión se habría presentado en una sesión de entrenamiento del club de Turín de cara al encuentro ante la Lazio por la Supercopa de Italia que se jugará este domingo.

El medio también asegura que Cuadrado "será evaluado en los próximos días" para conocer el estado real de su lesión y así determinar si estará presente o no en los partidos de Colombia ante Venezuela y Brasil el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.