Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 09:43 AM

Colombia afina los últimos detalles para enfrentar a Francia

El equipo de José Néstor Pékerman está listo para la doble jornada de compromisos amistosos que disputará la Selección Colombia frente a Francia y Australia los próximos viernes 23 de marzo y martes 27.

Comparta este artículo ›

Los jugadores trabajaron a doble jornada, en la mañana estuvieron en gimnasio y en la tarde en campo. Luego de la sesión en cancha, los jugadores David Ospina, Cristian Zapata y Luis Muriel atendieron a la prensa para hablar del presente del equipo y analizar al rival.

David Ospina habló sobre el ánimo dentro del plantel previo a la Copa Mundial de la Fifa, Rusia 2018: “la motivación está arriba, el ambiente positivo. Cada día queda menos para lo que será la cita mundialista y cada uno está aprovechando su oportunidad, pero pensando en el colectivo”.

Por su parte, Cristian Zapata analizó el rival de este viernes: “Francia es una gran selección, tiene jugadores muy fuertes y desequilibrantes. Es un partido donde debemos hacer nuestro juego. Sabemos que enfrentamos una gran selección y esto nos va a mostrar en qué nivel estamos”.

Mientras, Luis Muriel se refirió a la manera como deben enfrentar a Francia: “en estos partidos se puede arriesgar para podernos medir, sabiendo que es un amistoso y no hay nada que perder. Ganamos mucho si nosotros salimos a proponer y a jugar el partido que queremos”.

Este miércoles, la Selección Colombia entrenará a puerta cerrada, pero algunos jugadores atenderán a la prensa en el hotel Chateau Mont Royal a las 5:30 de la tarde hora local.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.