Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Título para Ribero en Cali

Comparta este artículo ›

Suministrada Fabián Bohórquez / VANGUARDIA LIBERAL
El tenista santandereano William Ribero, junto a su entrenador Fabián Bohórquez, exhibe su trofeo de campeón del Grado 1 de Cali.
(Foto: Suministrada Fabián Bohórquez / VANGUARDIA LIBERAL)
El tenista santandereano William Ribero se quedó con el título del torneo individual en la categoría 14 años del Nacional Grado 1 de tenis que se disputó en Cali.

Ribero, luego de superar el cuadro de round robin, logró acceder a la final, en la que se enfrentó al antioqueño Lucas González, al que derrotó en dos sets, con parciales de 6-2 y 6-3.

En 18 años damas, la santandereana Nicol Bueno llegó a la final, pero cayó con la local Crissdaihanna Echeverría.

Y en dobles Santiago Rueda, haciendo pareja con el nortesantandereano Juan Vargas, ganó el título en 14 años, en tanto que en 16 años damas, María Juliana Parra, en dupla con la vallecaucana Isabel Pérez, terminó subcampeona.

Además Maria Juliana Parra y María Fernanda Padilla llegaron a semifinales en 16 años damas en individual.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.