Tenista santandereano es 237 de la ATP | Tenis | Vanguardia.com
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Sigue el ascenso de Daniel Galán

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El tenista santandereano Daniel Elahi Galán es el 237 en el escalafón de la ATP.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El santandereano Daniel Elahi Galán mantiene el ascenso en su carrera profesional y ya se encuentra cerca del grupo de los mejores 200 tenistas del mundo.

El jugador, que hace parte del equipo Colsánitas, alcanzó la semana pasada la primera final de su carrera en torneos de la categoría Challenger Series ATP y esto le permitió ascender 56 casillas en la clasificación mundial profesional de la ATP.

Daniel ascendió a la casilla 237 del mundo y se consolidó como el segundo jugador colombiano mejor ubicado en el escalafón de la ATP.

Galán le sigue los pasos a Santiago Giraldo, también del Equipo Colsánitas, quien está 106 casillas por delante, en la posición 131 del mundo.

Acercarse al grupo de los 200 mejores tenistas en la actualidad no solo le entrega la posibilidad de conseguir ingreso a cuadros clasificatorios de competencias de Grand Slam, sino que le permite jugar torneos de mayor categoría en el Circuito Mundial Profesional.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.