Viernes 06 de Abril de 2018 - 06:42 PM

Santandereano Daniel Galán igualó la serie ante Brasil por la Copa Davis

Santiago Giraldo perdió en el primer encuentro ante Thiago Monteiro. En el segundo turno Daniel Galán venció a Guilherme Clezar e igualó la serie.

Comparta este artículo ›

Santandereano Daniel Galán igualó la serie ante Brasil por la Copa Davis

El santandereano Daniel Galán, en un buen encuentro, empató este viernes la serie de Copa Davis entre Colombia y Brasil al derrotar 2-1 a Guilherme Clezar.

Galán, que perdió el primer set, se recuperó en el segundo con juego muy sólido, que hizo que el brasileño perdiera ritmo y fuera reiterativo en sus errores.
En el tercer set, Daniel Galán salió a arrollar y logró un 5-1, que llenó de alegría a los colombianos que se dieron cita en el Parque Distrital de Raquetas de Barranquilla.

Perdió Giraldo

Thiago Monteiro dio el primer punto para Brasil, al imponerse con parciales de 6-1 y 6-2 a Santiago Giraldo de Colombia, en el primer encuentro por Copa Davis Zona Americana, que ambos disputaron en el Parques de Raquetas de Barranquilla.

El brasileño, utilizando su fuerte revés de izquierda, logró dominar a un colombiano que lució desconcertado, pero que con el empuje del publico en la gradas se reponía de las malas devoluciones en las que se reiteró.

En el primer set se impuso en los primeros cinco games sin permitir que Giraldo pudiera reaccionar. En el quinto el colombiano logró imponerse, impulsado desde la tribuna por el público asistente, pero en el  sexto volvió con sus saques y remates fuertes que descontrolaron al colombiano.

En la segundo set Giraldo empezó ganando el primero juego, el segundo fue para Monteiro y así se veía el partido más parejo, hasta cuando el brasileño tomó ventaja y se puso arriba 3-2. De ahí en adelante no volvió a perder, aunque hubo juegos en los que el colombiano estuvo a punto de ganar el punto, pero no tuvo el mejor remate para hacerlo.

En el juego se notó la superioridad del brasileño sobre el colombiano, que pese al apoyo del público, pareció no encontrarse en la cancha.

A segunda hora viene el partido entre Daniel Gómez de Colombia y Guilherme Clezar de Brasil.

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.