Domingo 20 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Cabal y Farah irán por el título del Masters de Roma

En lo que va de 2018, Cabal y Farah han sido subcampeones del Abierto de Australia, subcampeones del ATP 250 de Buenos Aires y semifinalistas del Masters 1.000 de Madrid.

Comparta este artículo ›

Suministrada Fedecoltenis / VANGUARDIA LIBERAL
La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificó ayer para disputar la final del Masters 1.000 de Roma, torneo en el que buscarán su primer título del año.
(Foto: Suministrada Fedecoltenis / VANGUARDIA LIBERAL)

Una gran victoria consiguieron ayer los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas), quienes lograron la clasificación a la final de dobles del ATP Masters 1.000 de Roma, Italia, evento que se disputa esta semana en el Foro Itálico, sobre polvo de ladrillo, y entrega más de 5 millones de euros en premios.

La dupla nacional, cuarta mejor del año, logró el triunfo ante el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, quintos preclasificados, por 7-6(5), 3-6 y 10-5, en una hora y 40 minutos, encuentro donde remontaron break en contra y tres pelotas de set en el primer parcial.

Con esta victoria, Cabal y Farah consiguen su segunda final en eventos ATP Masters 1000.

La primera se dio hace poco más de cuatro años en el torneo de Miami, donde fueron superados por los estadounidenses Bob y Mike Bryan por 7-6(8) y 6-4.

También es la final número 25 como equipo para los colombianos y la tercera del año, recordando que tienen los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina. Y la número 19 sobre polvo de ladrillo.

Los rivales de la dupla nacional en la final dominical del torneo romano serán los ganadores entre el uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers ante el español Pablo Carreño y el portugués Joao Sousa, que se jugaba al cierre de la presente edición.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN Y AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.