Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 10:17 AM

Santandereano Daniel Galán perdió en la ‘qualy’ del Roland Garros

Para Daniel Galán fue su primera participación en una fase clasificatoria de Grand Slam. Con esta derrota el tenista vio frustrada su aspiración de avanzar al cuadro principal.

Comparta este artículo ›

(Foto: Tomada de @fedecoltenis / VANGUARDIA LIBERAL )
Santandereano Daniel Galán perdió en la ‘qualy’ del Roland Garros
(Foto: (Foto: Tomada de @fedecoltenis / VANGUARDIA LIBERAL ))

El tenista santandereano Daniel Elahi Galán perdió este miércoles en la segunda fase de la ronda clasificatoria de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que tiene lugar en la ciudad de París.

Lea además: Juan Sebastián Cabal es ‘top-10’ mundial

El santandereano Daniel Galán, fue superando en la segunda ronda de qualy en su debut en Roland Garros. El tenista santandereano fue superado 6-4 y 6-2 por el noruego Casper Ruud.

Galán había derrotado en su primera salida al francés Benjamín Bonzi (241º) en un extenso encuentro que se definió por 7-6 (3), 4-6 y 7-6 (1) en dos horas y 30 minutos.

No obstante el santandereano, raqueta número uno de Colombia, cayó este miércoles en segunda ronda ante el noruego Casper Ruud (158º), quien venía de eliminar al brasileño Thiago Monteiro (124º) por 6-3 y 6-3.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.