Martes 29 de Mayo de 2018 - 09:19 AM

Cabal y Farah debutaron con triunfo en el Roland Garros

Este martes los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria avanzando a segunda ronda en Roland Garros.

Comparta este artículo ›

(Foto: Tomada de @fedecoltenis / VANGUARDIA LIBERAL )
Cabal y Farah debutaron con triunfo en el Roland Garros
(Foto: (Foto: Tomada de @fedecoltenis / VANGUARDIA LIBERAL ))

La pareja colombiana logró su paso a segunda ronda tras vencer a  Maxim Mirnyi y Philipp Oswald por marcador 7-6(3) y 7-6(4) en una hora y 54 minutos.

Vea también: Cabal y Farah, nuevos ‘emperadores’ de Roma

De acuerdo con la Federación Colombiana de Tenis, Cabal y Farah ahora enfrentarán en segunda ronda al ganador ganador entre los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella ante los franceses Antoine Hoang y Ugo Humbert.

Esta victoria confirma nuevamente el excelente rendimiento que han exhibido en el último año.

El pasado 20 de mayo Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron el título de mayor relevancia en la historia del tenis colombiano, al coronarse campeones del Masters 1.000 de Roma.

En la actualidad la pareja de tenistas colombianos completan 11 títulos y 14 finales en grandes torneos del Circuito Mundial Profesional de la ATP.

 

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.