Viernes 15 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Guido Pella avanzó y se medirá con Federer

El argentino Guido Pella derrotó al indio Prajnesh Gunneswararn, 169 del mundo y quien venía de la fase previa, por 7-6 (4) y 6-3, y se medirá con el suizo Roger Federer, primer favorito, en los cuartos de final del torneo sobre hierba de Stuttgart.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Guido Pella será el rival de Roger Federer en los cuartos de final de Stuttgart.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El argentino, 75 del mundo, está sorprendiendo en Stuttgart, ya que hasta esta semana no había ganado un solo partido sobre hierba en su carrera de cuatro intentos.

Uno de ellos fue precisamente contra Federer, en la primera ronda de Wimbledon hace dos años, cuando el ocho veces ganador en el All England Club se impuso por 7-6 (5), 7-6 (3) y 6-3.

Asimismo, el checo Tomas Berdych, tercer favorito, batió al francés por Benoit Paire por 7-6 (3) y 6-4, mientras que el canadiense Milos Raonic, séptimo, se deshizo del húngaro Marton Fucsovics por 6-2 y 6-4. Berdych y Raonic se verán las caras en cuartos.

El español Feliciano López, octavo cabeza de serie, doblegó al francés Gilles Simon por 7-6 (6) y 6-4 y se plantó en los cuartos de final.

Por segundo año consecutivo, el tenista español se impuso a Simon en estas mismas pistas. Logró la quinta victoria, tercera consecutiva, en siete choques.

Con 16 saques directos en su cuenta y en una hora y 35 minutos, Feliciano avanzó a los cuartos de este torneo en el que fue finalista el pasado año, y donde se medirá ahora contra el australiano Nick Kyrgios, cuarto favorito y que se deshizo del alemán Maximilian Marterer en tres mangas, por 6-4, 4-6 y 6-3.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.