Martes 17 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Valeria Carreño y Nicolás Niño brillaron en Francia

Buen inicio tuvieron los tenistas santandereanos Nicolás Niño y Valeria Carreño en la Gira Europea de Tenis, que inició con el torneo Open Stade Français que se jugó en París (Francia) en las canchas de arcilla del Club Stade Français.

Comparta este artículo ›

Niño terminó subcampeonato de dobles en equipo con el peruano Gonzalo Bueno, luego de ser superados en la final por la otra dupla suramericana, la del chileno Piero Fernández y el paraguayo Adolfo Vallejo, por marcador 6-3 y 6-4.

Camino a la final, Niño y Bueno vencieron en primera ronda a los franceses Quentin Lamothe y Brice Patoux por 7-5 y 6-3; en octavos al indio Udit Gogoi y al catarí Rashed Nawaf por 6-3 y 6-3; en cuartos a los belgas Alexander Blockx y Noah Merre por 6-4 y 6-1; y en semifinales a los alemanes Georg Eduard Israelan y Marc Majdandzic por 6-2 y 6-0.

Valeria por su parte fue campeona del cuadro B femenino, al vencer en la final a la paraguaya Leyla Britez por 6-4 y 6-2.

Y en su camino al título derrotó en ese cuadro a la francesa Margaux Yaiche por 6-1 y 6-2; a la ucraniana Anita Sahdieva por 6-2 y 7-5 y a la sueca Emelie Westin por 6-3 y 7-5.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.