Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

María Camila y Nicolás, a Olímpicos de la Juventud

La Federación Internacional de Tenis dio a conocer el listado de tenistas que estarán en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires, Argentina, del 7 al 14 de octubre.

Comparta este artículo ›

Suministrada Fedecoltenis / VANGUARDIA LIBERAL
María Camila Osorio y Nicolás Mejía representarán al tenis colombiano en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018
(Foto: Suministrada Fedecoltenis / VANGUARDIA LIBERAL)

Por Colombia irán Nicolás Mejía y María Camila Osorio quienes ganaron su lugar al ubicarse dentro de los 10 mejores del mundo en el escalafón juvenil de la ITF.

Mejía es número 4 del mundo y viene de competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde ganó dos bronces, en dobles masculino y equipos masculino.

Osorio es la número 7 del mundo y también viene de participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde ganó oro en equipos femenino y plata en dobles femenino.

Colombia posee una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, ganada por Juan Sebastián Gómez en Singapur 2010.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.