Viernes 17 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

William Rivero y sus nuevos retos deportivos

Luego de ganar el Torneo de la Gira Cosat Grado III disputado en Cali, el joven y talentoso tenista santandereano William Rivero Duarte, viajó hacia Centroamérica para disputar dos certámenes de categoría ITF.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
William Rivero y sus nuevos retos deportivos
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Rivero Duarte, de 14 años y quien compite en la categoría 16 años, jugará la Copa El Salvador, un Grado 5 que se disputará del 20 al 25 de agosto.

Luego irá a la capital del istmo para jugar el Panamá Mid Season, que está programado para jugarse del 27 de agosto al 1 de septiembre.

El novel tenista bumangués, adscrito a la Liga Santandereana de Tenis y número uno del escalafón nacional en categoría 16 años, viajó acompañado por su entrenador, Fabián Bohórquez, quien lo guiará en este periplo por Centroamérica.

Cabe señalar que este año, William Rivero se alzó con el título del Torneo Cosat Grado 2 Copa ‘Gogo Gómez’ en categoría 16 años, evento que se jugó en Guayaquil, Ecuador, en el Guayaquil Tenis Club sobre polvo de ladrillo.

Este año también cumplió una buena actuación en el Torneo ITF de Barranquilla, en el que terminó subcampeón, por eso sus expectativas para estos nuevos retos son amplias.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.