Viernes 24 de Agosto de 2018 - 02:02 PM

Daniel Galán cayó en la tercera ronda del ‘qualy’ de US Open

Daniel Galán frenó este viernes sus aspiraciones de llegar al cuadro principal del US Open, luego de caer 2 set a 0 con el noruego Casper Ruud, con parciales 7-5 y 6-2.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Daniel Galán cayó en la tercera ronda del ‘qualy’ de US Open
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El tenista santandereano Daniel Galán no logró el objetivo de llegar al cuadro principal del US Open, último Grand Eslam del año, luego de caer 0-2 frente al noruego Casper Ruud, 143 del escalafón de la ATP.

Lea además: ¿Cuál será el estilo de juego del Atlético Bucaramanga con Flavio Robatto?

En el primer set, el colombiano, 184 del mundo en la actualidad, logró incomodar a la raqueta noruega, pero al final cayó con un apretado 7-5.

En el set definitivo, Casper mostró superioridad sobre la carta cafetera y logró llevarse el segundo y definitivo juego con un holgado 6-2, que a la postre le entregaría el partido y el paso la cuadro principal del US Open.

En su camino a la tercera ronda del ‘qualy’, Galán había vencido al alemán Daniel Brands, con parciales 7-5 y 6-2. En segunda ronda , el principal tenista del país le había ganado al al boliviano Hugo Dellien,  por marcador 6-1 y 7-6(6).

Con esta derrota Colombia se quedó sin raquetas en el cuadro masculino individual, pues Santiago Giraldo fue superado por el canadiense Peter Polansky, con parciales 7-6 y 6-4 en una hora y 54 minutos.  

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.