Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:27 PM

El santandereano Daniel Galán estará con Colombia en la Copa Davis

Colombia enfrentará a Argentina en Buenos Aires en el playoff por un cupo en el Grupo Mundial de la Copa Davis. Tal logró se consiguió tras vencer a Brasil por 5-4 en el duelo disputado en el Parque de Raqueta de Barranquilla.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Daniel Galán estará con Colombia en la Copa Davis
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El martes el capitán del Equipo Colombia, Pablo González, definió la nómina para enfrentar a Argentina por el play-off que se jugará del 14 al 16 de septiembre en el Estadio Cerrado Doctor Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan, sobre polvo de ladrillo bajo techo.

Lea también: Bucaramanga ya se postuló como sede del Campeonato Preolímpico sub 23

La nómina la integran: Daniel Galán (184º), Santiago Giraldo (337º), Nicolás Mejía (4º en el ranking juvenil ITF), Juan Sebastián Cabal (10º en el ranking de dobles) y Robert Farah (11º en el ranking de dobles).

Asistente técnico: Carlos Salamanca

Daniel Galán del equipo Colsanitas, Head, y número uno en la actualidad del país, consigue su tercera convocatoria. Ya había jugado ante Barbados y luego jugó la serie contra Brasil.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.