El Club Panteras vendió cara su derrota en el Interbarrios | Torneo interbarrios | Vanguardia.com
Lunes 12 de Junio de 2017 - 12:01 AM

El Club Panteras vendió cara su derrota en el Interbarrios

Comparta este artículo ›

Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
En uno de los mejores partidos que se han jugado en el Interbarrios de Futsal, el equipo Pensiones Pedro Torres logró remontar un 2-0 frente a un aguerrido Club Panteras - Surtidora de Confecciones. Al final, un 3-2 dejó por fuera del evento al equipo ‘felino’.
(Foto: Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL )
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
A Jhon Solano, el popular ‘Chapas’, le tocó la tarea difícil de marcar a los habilidosos jugadores de Panteras. El exmundialista fue clave para la victoria de Pensiones Pedro Torres.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)
Con una jornada llena de goles, se disputó este fin de semana el complemento de la primera fase de eliminación directa de la rama masculina; los favoritos siguen en carrera.

En el que puede ser considerado como el mejor partido que se ha disputado hasta el momento, el gran favorito al título Pensiones Pedro Torres tuvo que recurrir a más que el renombre y talento de sus jugadores para ganar su llave de eliminación directo en Canelos 2.

Al frente del ‘todopoderoso’ se paró un grupo de cinco muchachitos luchadores de la categoría sub 17 que estuvieron gran parte del encuentro ganándolo 2-0, en el que podía haber sido titulado como el ‘palo del torneo’, porque al encuentro la escuadra juvenil Club Deportivo Panteras - Surtidora de Confecciones llegó como el débil, pero en la cancha las condiciones fuero a otro precio.

Con gradería llena, los aficionados al fútbol sala vieron como al minuto 9 de la inicial el talentoso Andrés Castillo vencía la resistencia del portero rival, Daniel Manrique, para poner el 1-0 con el que terminó la primera etapa.

Todo el mundo esperaba el empate tempranero de Pensiones Pedro Torres, pero los dirigidos por el profesor Sergio Montaño convirtieron el segundo tanto de los ‘felinos’, con un disparo cruzado de pierna izquierda del aguerrido Jair Rivera, a los 3 minutos de la complementaria.

Pero como el “diablo sabe más por viejo que por diablo”, los de las Pensiones tuvieron que recurrir a toda su experiencia para remontar un partido enredado por las ganas y el buen estado físico de la ‘Panteras’.

Y fue así, porque con goles de Ángelo Monroy, Diego Rojas y Hárold Flórez, y algo más que suerte, Pensiones Pedro Torres se llevó el partido 3-2.

“Quiero felicitar a mis jugadores que los dieron todo en la cancha. Aunque teníamos un durísimo rival al frente y favorito al título, nunca bajamos los brazos. Este es un grupo que le dará muchas alegrías a la región”, concluyó el profesor Sergio Montaño, quien dirige a las Panteras desde hace dos años, en un proyecto social que dará de qué hablar.

Luego de la derrota, aunque algunos de sus jugadores no pudieron contener el llanto, lo expuesto por estos jóvenes dejó gratamente sorprendido a más de un aficionado.

Lea también: Independiente perdió en casa ante Real Valledupar

Goles y más goles

En cuanto al complemento de la primera fase de eliminación directa, se marcaron en el Torneo Masculino un total de 175 goles, 79 en la Categoría Infantil 10 años y 30 en femenino, en 52 partidos para un promedio de 5.46 tantos por encuentro.

El próximo fin de semana, los más chicos jugarán la ‘ronda de muerte’ y en las mujeres se conocerán las clasificadas a la segunda fase del torneo, mientras que los hombres comenzarán las segunda fecha de eliminación.

Publicidad
Publicada por: FAUSTO ARCINIEGAS LÓPEZ PAOLA REYES BOHÓRQUEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.