Se acaban los cupos en el Torneo Interbarrios de Futsal Q’Hubo 10 años - Gobernación de Santander | Torneo interbarrios | Vanguardia.com
Lunes 03 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Hay muy pocos cupos para el talento que se ve

Comparta este artículo ›

Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo Pensiones Pedro Torres (azul) clasificó a los octavos de final del Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 10 años - Gobernación de Santander, luego de vencer 2-0 por penaltis al aguerrido Villa Rosa Sector 6. ¡Un partidazo! que se jugó en Canelos.
(Foto: Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)
La técnica, el talento, los goles y el pundonor deportivo de los equipos que se juegan los cupos a las rondas finales del Torneo Interbarrios de Futsal Q’Hubo 2017 - Gobernación de Santander fueron los protagonistas este fin de semana en cada uno de los encuentros que se realizaron en las canchas de los barrios Canelos y Girardot.

Fueron un total de 189 goles los que se marcaron en 32 partidos para un promedio de 5,9 tantos por encuentro, lo que demuestra el nivel superior de juego con el que cuentan los jugadores del campeonato de barriada más importante del oriente colombiano.

Ayer se conocieron 14 de las 16 escuadras que disputarán los octavos de final en la categoría masculina: Pensiones Pedro Torres, Calzado Paraíso, El Combo del Zarco, Pacific Tennis - UTS, Real Ballesteros, Ferretería el Pez, Nejer - Financiera Comultrasan, El Maná de Pinos, Ortodoncia Luis Suárez, Barrio La Paz, El Cam, Design Sound, Combo de Melgarejo y Lubriteka Punto Parke.

Cabe resaltar que mañana se disputarán los dos últimos encuentros de esta ronda y así se conocerán los dos conjuntos que completarán los 16 clasificados.

En la categoría femenina, el Club Deportivo Villa Rosa, United Soccer y Soliman – Olimpía Santander ya se encuentran dispuestos a jugar las semifinales el próximo sábado, donde finalmente se conocerán los conjuntos que pelearán por el título del Interbarrios Femenino.

Mañana, Real Bucaramanga y El Pulpo Tours – Lavadero La Isla disputarán el último cupo a ‘semis’ a las 7:00 p.m.

En cuanto a los chiquitines, el fin de semana jugarán los cuartos de final y ya Fundación Gran Combo, Gigiomanía - San Maral, Toto Estevez, Fire Soccer, Dental People, CD La Presentación, Real Bucaramanga B - Indersantander y Atlético Bucaramanga están clasificados.

Publicidad
Publicada por: FAUSTO ARCINIEGAS LÓPEZ Y PAOLA REYES BOHÓRQUEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.