Reviva la inauguración del torneo Interbarrios de Futsal en Bucaramanga | Torneo interbarrios | Vanguardia.com
Sábado 08 de Abril de 2017 - 03:50 PM

Reviva la inauguración del torneo Interbarrios de Futsal en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Inauguración Torneo Interbarrios Vanguardia Liberal 2017

Posted by Vanguardia Liberal on sábado, 8 de abril de 2017

Este sábado se inició el gran torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2017, en el que participarán 248 equipos en la categoría masculina, 32 en el torneo de Interbarrios Femenino Huevos Kikes y 52 en la infantil (10 años).

La apertura arrancó  a las 3:00 de la tarde en la cancha Marte ubicada en la  Villa Olímpica Alfonso López. Los participantes disputarán más de 700 partidos por una bolsa de $64 millones en premios, en los que también se evaluarán el mejor heraldo, y la madrina para los representantes de los equipos femeninos y masculinos. 

Lea también: El Torneo Interbarrios Q´Hubo de Futsal se toma las canchas de la ciudad

En la premiación harán presencia las empresas patrocinadoras, La Victoria entregará anchetas a los 15 integrantes de los equipos ganadores de cada categoría. Así mismo, la Electrificadora de Santander ESSA,  brindará sourvenirs a los ganadores del concurso de heraldos y madrinas.

Contarán también con el apoyo de Deportivos Carvajal, el cual realizará un sorteo de elementos deportivos y con Q’hubo quien rifará 15 balones Golary.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.