Sábado 14 de Abril de 2018 - 01:50 PM

Petizos le ganó a La Feria-Real Madrid y busca revalidar el título infantil del Interbarrios

El partido se disputó durante la mañana de este sábado en la cancha de Los Canelos. Los Petizos impusieron jerarquía y buscan repetir el título del año anterior.

Comparta este artículo ›

El marcador favoreció a Petizos 2 a 0.

Al respecto, Fabio Gallo, técnico de Petizos afirmó que “queremos revalidar el título del año anterior. Son niños con jerarquía, han sido protagonistas en cada torneo que participan y a tan corta edad entienden muy bien el juego, esa es la clave para obtener victorias”.

Por su parte, Javier Rincón, estratega del equipo La Feria-Real Madrid reconoció que “es difícil enfrentar al campeón actual y más si no contaba con cambios. Jugué todo el encuentro con los mismos cinco y al final eso nos cobró la derrota”.

Las categorías infantil y mayores se disputan cada fin de semana en las canchas de Los Canelos, Girardot y El Cocal.

Para conocer los pormenores de programación, resultados y tablas de posiciones pueden ingresar a la página http://www.vanguardia.com/deportes/torneo-interbarrios.

Publicidad
Publicada por: MILTON VELOSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.