Lunes 12 de Septiembre de 2016 - 04:51 PM

Así fue la estrategia del Orica para ubicar a Chaves en el podio de la Vuelta

Un emotivo video que circula por las redes sociales muestra el detrás de cámaras de etapa 20, en la que Esteban Chaves logró descontarle tiempo a Alberto Contador, lo que le permitió subir al podio de la Vuelta a España.

Comparta este artículo ›

Cabe recordar que el español aventajaba a Chaves por 1:11 luego de la contrarreloj individual de la etapa 19. Sin embargo, el Orica tenía preparada una estrategia para superarlo.

El implacable plan y el apoyo de los compañeros fue fundamental para lograr el triunfo. En el video, que da cuenta de las tácticas y el drama del momento, se ve como el Director General del equipo australiano, Neil Stephens, ingenia cada detalle para que todo salga perfecto, pero a la vez da libertad para que los ciclistas tomen la decisión final.

Publicidad
Publicada por: TOMADO DE YOUTUBE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.