Lunes 12 de Septiembre de 2016 - 11:48 AM

Estrategia, el golpe para un ‘hoyo en uno’ en mercadeo

José Fernando Paillie - Director de Mercadeo de la UNAB. Este apasionado golfista e hincha incondicional del Atlético Bucaramanga, cumplió nueve años al frente de la oficina de Mercadeo de la UNAB, claustro en donde estudió Administración de Empresas. Allí tiene como gran responsabilidad el posicio-namiento y la promoción de una de las marcas más representativas y emblemáticas de Santander.

Comparta este artículo ›

Imagen suministrada
(Foto: Imagen suministrada)

José Fernando sabe que está en una región en donde la calidad de la educación es el ‘plus’ para atraer estudiantes. Por eso, cada día trata de acercar más la universidad a su público objetivo.

500 E.G.D.: ¿Qué se necesita para ser un profesional exitoso?
José Fernando Paillie: Para mí, básicamente, se necesitan tres cosas para alcanzar el éxito: dedicación, disciplina y amor por lo que se hace.

500  E.G.D.: ¿Qué es lo primero que hace en el día José Fernando?
J.F.P.: En la disciplina que me caracteriza, lo primero que hago es revisar mi agenda y luego me reúno con mi equipo de trabajo para hacer seguimiento de avances de tareas, para que el tiempo no me atropelle. 

500 E.G.D.: Como apasionado del fútbol, ¿qué cosas de este aplica en su trabajo?
J.F.P.: En el fútbol actual se ven muchas estrategias y tácticas fijas. En la publicidad y el mercadeo también se aplican estrategias bien definidas para el posicionamiento de la marca institucional.

500 E.G.D.: ¿…Y el Atlético Bucaramanga?
J.F.P.: El Atlético es una pasión que viene desde muy chico, cuando iba todos los domingos al estadio con mi abuelo y mi papá.

500 E.G.D.: ¿Cómo es su fin de semana, con una agenda tan apretada?
J.F.P.: El fin de semana me desconecto. Los fines de semana trato de reunirme con mi mamá, ir al cine con mi esposa y, por supuesto, jugar golf, que es mi gran pasión. 

500 E.G.D.: Y hablando de golf, ¿en el campo profesional, cuál es su hándicap?
J.F.P.: (risas) Yo creo que como profesional es cero. Mi compromiso y dedicación conmigo mismo, que redunda directamente en mi rendimiento en la UNAB, hacen que sea un profesional íntegro y un ser humano que se destaca en las facetas de la vida. 

 

Edición 13 - 20 de julio de 2016

Publicidad
Publicada por: Fausto Arciniegas López
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.