Miércoles 26 de Julio de 2017 - 04:39 PM

Lo que dicen de Santander y su identidad

De Santander se habla mucho. Por eso, preguntamos a un empresario radicado en otro departamento cómo nos ve en otras regiones para crear negocios, liderazgo, identidad, sostenibilidad y productividad. A su vez, un empresario local nos dice cómo estamos creando futuro los santandereanos.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Jaime Corzo, Propietario del Centro de Recreación Las Vegas, Barranquilla 


¿Cómo nos ven en otras ciudades para crear región con identidad? 

“En la Costa Atlántica nos ven como una raza pujante, echada para adelante y que excede los límites de la voluntad para alcanzar los objetivos. En las últimas décadas, los santandereanos hemos penetrado diferentes sectores de la economía en Barranquilla, por ejemplo, ciudad en donde nos reconocen y respetan por nuestro empuje, seriedad y talante. Transporte, alimentos, comercio al por menor, tiendas, restaurante y construcción, entre otros segmentos, hacen parte de campo de acción de la fuerza empresarial santandereana en esta región del país”. 

Luis Hernán Cortés Niño, Director Administrativo de Comfenalco Santander 

¿Cómo se crea futuro regional a partir de la identidad?  

“En Comfenalco Santander creemos en lo que hacemos y en el potencial de desarrollo que tiene el Departamento. Así mismo, tenemos la certeza de ser percibidos por nuestros afiliados como una empresa responsable que constantemente está liderando soluciones innovadoras para satisfacer eficientemente sus necesidades. Estas han sido nuestras bases seguras para planear, diseñar y llevar a cabo variadas alternativas en vivienda, educación, recreación, turismo, salud, créditos, empleabilidad y subsidios para ser aplicados a todos estos servicios de forma que estén al alcance de los trabajadores y sus familias”. 

Publicidad
Publicada por: Fausto Arciniegas López
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.