Miércoles 26 de Julio de 2017 - 05:41 PM

Universidad Autónoma de Bucaramanga: ¿Cómo desde la universidad se promueve el emprendimiento para la construcción de futuro regional?

Rectores de algunas universidades de Santander opinaron sobre el rol de la academia en la construcción de futuro sostenible para la región.

Comparta este artículo ›

Suministrada
(Foto: Suministrada)

“La universidad, a través del Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento, UNAB Creative, promueve el emprendimiento en tres vías: Primera, desde la formación a nuestros estudiantes de pregrado y posgrado generando en ellos habilidades creativas para la innovación. Segunda, desde la investigación a través de la promoción de proyectos de base tecnológica que lleven al mercado las soluciones generadas por los grupos de investigación.

Finalmente, a partir de la extensión proporcionando apoyo en procesos de consolidación y generación de iniciativas de la comunidad universitaria y corporativos, que representen nuevas oportunidades de negocio para estudiantes y docentes y para las empresas”.

Alberto Montoya Puyana, Rector.

Publicidad
Publicada por: Fausto Arciniegas López
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.