Miércoles 26 de Julio de 2017 - 05:49 PM

Universidad Manuela Beltrán: ¿Cómo desde la universidad se propende por la formación integral de los profesionales para crear futuro en Santander?

Rectores de algunas universidades de Santander opinaron sobre el rol de la academia en la construcción de futuro sostenible para la región.

Comparta este artículo ›

Suministrada
(Foto: Suministrada)

“La Universidad Manuela Beltrán está comprometida con la formación de los profesionales que tengan la pertinencia, el conocimiento y la calidad para contribuir con el desarrollo de la región y del país, que tengan la capacidad para resolver problemas locales dentro de un contexto global, que tengan los valores éticos para actuar con responsabilidad en la defensa de la justicia, la dignidad humana, el medio ambiente y  la lucha contra la exclusión social y en total sintonía con nuestra misión de ser un semillero de buenos ciudadanos y nuestra visión de ser una casa de estudios  y cultura para todos”.

Alberto Cadena Angarita, Rector seccional Bucaramanga. 

Publicidad
Publicada por: Jennifer Argüello Vargas
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.