Jueves 24 de Mayo de 2018 - 07:00 PM

Así fue la entrega de premios de Vanguardia Liberal a empresarios de Santander

Durante la noche de este jueves se desarrolló la gala de los premios ‘A La Vanguardia’, un homenaje a los empresarios, empresas y entidades de Santander que mediante su labor, liderazgo e iniciativas han aportado al crecimiento económico de la región.

Comparta este artículo ›

En esta primera edición de este reconocimiento se exaltó la labor del sector empresarial de la región en 15 categorías: Vida empresarial, Impacto social, Desarrollo en la provincia, Empresas de familia, Talento ejecutivo, Empresario joven, Mérito académico, Buenas prácticas, Valor colectivo, Mujer ejecutiva, Gestión pública, Mérito Pyme, Expansión comercial, Emprendimiento e Innovación.

Vea también: 15 años siendo testigo de la grandeza de Santander

De esta manera Vanguardia Liberal reconoció la labor y función que tiene el sector empresarial para Santander y celebrará los 15 años de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander.

“En esta noche queremos celebrar los 15 años de la revista, que se ha convertido en una insignia no solo de esta Casa Editorial sino de Santander y su sector empresarial, en donde reconoceremos la gran labor que cumplen cada día con la región y su gente, en gratitud a ellos creamos los premio A La Vanguardia con el que destacamos a todos los ejecutivos y compañías que han dejado huella”, afirmó Manuel Guillermo Carrascal Carrascal, subgerente Comercial de Vanguardia Liberal.

La ceremonia se transmitió por Vanguardia.com y los ganadores se dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter (@vanguardiacom).

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.