Domingo 27 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Distinción para los empresarios que están ‘A La Vanguardia’ en Santander

La revista ‘500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander’ celebra sus primeros 15 años y para conmemorarlo Vanguardia Liberal exaltó la labor y los aportes del sector empresarial en la región.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
En el Club Campestre de Bucaramanga, se cumplió la primera entrega de los reconocimientos ‘A La Vanguardia’, con los que se rindió homenaje a los empresarios, empresas y entidades de Santander, en 15 categorías que exaltan su trabajo y compromiso por el desarrollo económico, social, tecnológico y profesional de la región.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Han pasado 15 años desde la primera edición de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, que en cada una de sus páginas ha destacado la tenacidad y pujanza de la región, contando siempre con la participación de empresarios, empresas y entidades públicas y privadas, que mediante su labor, liderazgo e iniciativas han aportado al crecimiento económico del departamento y generado empleo e innovación. Hombres y mujeres que con ideas visionarias han transformado comunidades y quienes no se dan por vencidos ante las adversidades, superando incluso sus propias expectativas.

Gracias a ellos, Santander se consolida hoy como un departamento competitivo, próspero, estable y con grandes proyecciones.

La revista ‘500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander’ inició como un periódico tamaño universal, luego pasó a tamaño tabloide, y ahora es una revista en alto formato que se ha convertido en un documento de consulta obligada para las instituciones académicas, líderes y gremios de los diferentes sectores económicos. Hoy es una publicación insignia, no solo de Vanguardia Liberal sino de Santander y de su sector empresarial.

Lea también: De la mano de Fenalco, ‘Santander compra Santander’ llega a su cuarta versión

“Esta revista se me ocurrió hace 16 años y desde ese momento tuve la idea de destacar, no solo en las páginas impresas sino en vivo, a las empresas de la región que con tesón y pujanza hacen posible que esta región progrese cada día. Gracias por acompañarnos en las publicaciones y por permitirnos acompañarlos en sus procesos de desarrollo. Tanto ustedes como nosotros hemos crecido”, afirma Alejandro Galvis Blanco, gerente de Vanguardia Liberal.

En estos 15 años, en las páginas de la revista se han plasmado los hechos, personajes y proyectos que construyen al departamento. Historias de liderazgo, desafíos y emprendimientos, que nos demuestran que vale la pena apostar por Santander.

“Todos los nominados son merecedores de este reconocimiento, porque han impulsado a esta región y la han posicionado como uno de los departamentos con los menores índice de pobreza, de desempleo, es una región que está ‘A La Vanguardia’. Y este reconocimiento es el abrebocas de los 100 años de Vanguardia Liberal. 100 años registrando la historia del país:,cuando mataron a Gaitán, cuando mataron a Galán, cuando una bomba de Pablo Escobar destruyó la sede del periódico y aún así, al día siguiente circuló la edición sin faltarle a sus lectores, porque Vanguardia es una empresa que se siente parte de los santandereanos, parte de la región”, anota Diana Giraldo, directora de Vanguardia Liberal.

Le puede interesar: Vender experiencias es la nueva apuesta de los centros comerciales

Los empresarios, empresas y entidades premiados se destacaron en 15 categorías: Vida empresarial, Impacto social, Desarrollo en la provincia, Empresas de familia, Talento ejecutivo, Empresario joven, Mérito académico, Buenas prácticas, Valor colectivo, Mujer ejecutiva, Gestión pública, Mérito Pyme, Expansión comercial, Emprendimiento e Innovación.

Y por supuesto, no podía faltar el reconocimiento a las empresas que durante estosaños han acompañado todas las ediciones de 500 Empresas, así como a la empresa creativa Genoma, con la que la revista ha crecido y renovado sus diseños y presentaciones.

Estos son los ganadores del premio ‘A La Vanguardia’.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.